Blogia
BLOG OFICIAL DE LA HDAD. DE SAN ISIDRO LABRADOR DE LUPIÓN (JAÉN)

Si hay que pedir disculpas, se piden, pero lo dicho, dicho está

Ruego al Administrador de este Blog, que retire la noticia y el comentario referentes a la Iglesia de la Asunción. Al parecer estas noticias han molestado a un grupo de personas. 
Me parece increible que las mismas personas que tanto se implican y apropian del sentir religioso, sean quienes me pidan que se retire una noticia que nos incumbe a todos, y lo que es mas grave aun, que todo esto lo fomenten y permitan, quienes representan y han de defender a la parroquia, y por tanto a nuestra única iglesia.
¿No creéis que se está llegando demasiado lejos?, pues cada cual es libre de expresar lo que quiera, eso sí, siempre y cuando no se ofenda o atente contra nadie.
Sinceramente no creo que colgar una noticia veráz, contrastada y que además puedo demostrar, moleste a alguien, se trata de salvaguardar nuestra única y iglesia, un edificio patrimonio del pueblo de Lupión, por la que deberiamos estar luchando todos al margen de ideologías o partidismos, pero no obstante no os preocupéis, he solicitado que se retiren ambas noticias,
...lo que no voy a solicitar es que se retire este comentario.

1 comentario

cuchibiri cuchibiri -

España no va bien