Blogia
BLOG OFICIAL DE LA HDAD. DE SAN ISIDRO LABRADOR DE LUPIÓN (JAÉN)

Plazo para realizar la inscripción al Encuentro,

ATENCIÓN.-  A todos los hermanos de la Hermandad de San Isidro Labrador de Lupión, y a todos los simpatizantes, que quieran participar en el VIII Encuentro Nacional de Hermandades de San Isidro y Santa María de la Cabeza de Lupión el próximo 13 y 14 de Abril. Les comunicamos que queda abierto el plazo para realizar la inscripción a dicho Encuentro, con lo que tendrá derecho a participar en el Almuerzo y Cena de Hermandades, y a la bolsa de recuerdo del evento.  Para realizar la inscripción, acercarse a la oficina de Caja Rural de Jaén en Lupión, el  precio es de 30 € para el Almuerzo y de 35€ para la Cena. Hacer el ingreso en la cuenta abierta para este evento dando el nombre y apellidos de cada uno de los inscritos. Los no inscritos podrán asistir a todos los actos pero a la hora del Almuerzo y Cena, no podrán participar por falta material de espacio para ello. El número máximo de inscripciones será de 500 personas, por lo que os animo a no dejarlo para última hora pues puede ser que si lo dejáis para más adelante este ya cubierto el número de plazas.

La Junta de Gobierno

 

3 comentarios

Regalos con personalizado -

PRODUCTOS COFRADES PERSONALIZADOS

Disponemos de articulos cofrades para personalizar con su imagen ,desde medallas (desde1,99e), cordones(1,99e), llaveros, pins, rosarios(1,99e), medallitas pequeñas, imanes, capillas... Mas productos en nuestro blog y en la web vera precios.
http://www.regalosconpersonalizado.com
http://articuloscofrades.blogspot.com

Luis Miguel Cid Vera -

Seguro que elVIII Encuentro sera,un buen lugar para que todos podamos compartir vuestro afecto y cariño por nuestros Santos.. desde Torrelaguna, un cordial saludo para todos.

Anónimo -

Seguro que elVIII Encuentro sera,un buen lugar para que todos podamos compartir vuestro afecto y cariño por nuestros Santos.. desde Torrelaguna, un cordial saludo para todos.