Blogia
BLOG OFICIAL DE LA HDAD. DE SAN ISIDRO LABRADOR DE LUPIÓN (JAÉN)

ESCRITO DE NUESTRA PROXIMA HERMANA MAYOR "ANA MARIA GALIANO JODAR"

 

Amigos y compañeros de la Hermandad de San Isidro:

Lo que voy a decir he preferido escribirlo, porque me emociono mucho y no hubiera podido decirlo sin leer.

Hoy la Hermandad, le hemos ofrecido la Santa  Misa  a San Isidro, para pedirle salud para todos, y que nos conserve nuestros campos, como todos lo deseamos.

Es para mí un orgullo y un gran honor ser Hermana Mayor del año 2011.

Lo mismo que a nosotros, nos gustaría que fuerais todos.

La gracia de esta fiesta de San Isidro  debía de ser como la de  todas las fiestas, todo el pueblo junto, con la romería tan bonita que hacemos para pasarlo bien y divertirnos.

Lo bonito sería que de nosotros pasara la hermandad a nuestros hijos, y que jamás esta fiesta se perdiera.

Os animamos a los que no hayáis sido hermanos aun, que seáis, que esto tiene que ser muy bonito, ya estoy deseando  de que llegue el día 15 de Mayo, que para mi va a ser un día tan especial como el día de la Fiesta  con el detalle tan bonito que tuvisteis conmigo, que jamás olvidaré.

Todos los que estamos aquí, desde que estábamos niños, le tenemos mucho cariño a Nuestra Iglesia, una de las cosas mas bonitas que tenemos en el pueblo. Hoy como Hermana mayor le voy a pedir con tanta fe a San Isidro Labrador, que no nos vayamos de este mundo, sin verla arreglada. 

Estamos tan orgullosos de ser los Hermanos Mayores, que el día 15 de Mayo, para nosotros será un  placer que vengáis a acompañarnos, nuestras puertas estarán abiertas para obsequiaros con mucho cariño.

Todo el que venga será bien recibido.

                                                                                 Manuel y Ana  Mari

 

¡VIVA SAN ISIDRO LABRADOR¡

 

¡VIVA LA HERMANDAD DE LUPIÓN!

5 comentarios

Mariani -

En hora buena Anamari, no lo pasaremos tambien como siempre, disfruta y no cambies nunca.
Se que esta hermana va a ser especial.
Un besazo de Mariani

Anónimo -

Con tu sencillez, serás una "Hermana Mayor" estupenda, sigue así

amalia -

¡Animo Ana Mari con tu fuerza y tu gran corazon sera una fiesta inolvidable un beso

Ana Mari Galiano Jodar -

Lo he leido, me ha gustado mucho con los ojos que tu me miras. El escrito me ha salido del corazón para todo el pueblo. guapa. Entré por mis puertas super orgullosa, lo primero porque entré con el Señor, segundo porque me distéis todos muchísimo cariño, y tercero porque había una persona entre los hermanos que no nos hablabamos, yo la abrazé. Por esos tres motivos llegue a mi casa muy orgullosa.

Juani Rus Suarez -

Muy bien ese escrito, no me lo esperaba ¡Enhorabuena! Ana Mari